Devoluciones


Según la ley actual, el cliente tiene el derecho de devolver un producto que no cumpla con sus expectativas. Este derecho debe ejercerse dentro de un máximo de 14 días después de la recepción del pedido. La cantidad del valor del producto devuelto se reembolsa al cliente mediante transferencia bancaria en un plazo de 14 días solo después de la verificación de la condición de los productos.

Posibles casos de devolución:

  • El producto es defectuoso o ha sido dañado durante el transporte. Debe devolver el producto en un plazo de 48 horas en su totalidad con todos los accesorios adyacentes, en cuyo caso los costos de devolución correrán a cargo de atoga.es. En caso de que el producto se haya roto o dañado debido al transporte, es necesario contactarnos con prontitud, incluyendo una foto del producto en cuestión, para aclarar el caso. Por favor conserve el embalaje original del producto.
  • El producto no cumple con sus expectativas. Bajo la ley actual, atoga.es brinda la oportunidad de devolver su pedido dentro de los 14 días posteriores a su recepción, siempre que se devuelva en perfectas condiciones. Una condición perfecta significa que los productos están enteros, sin abrir, usados, sucios y con un aspecto cambiado y su valor comercial no se ve afectado. En este caso, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Por favor conserve el embalaje original del producto.

No se aceptan devoluciones pasados 15 días a partir de la recepción del pedido.
NOTA: Recuerda no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir ningún producto, te rogamos que verifiques que todos los productos coinciden con los que pediste (modelo, color, medida, etc…), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. En caso de anomalía en algún producto, te rogamos que no lo saques de su embalaje original. No obstante, el cambio o devolución no queda condicionado a disponer o no del embalaje original, pero su cambio o devolución sin el embalaje original puede suponer una depreciación en el valor del producto con respecto al precio abonado inicialmente.
Por favor, comprueba tu pedido en cuanto lo recibas y comunícanos cualquier error o daño.

 

 

Navigation

Mi carrito

Close

Quickview

Close

Categories