Envíos

Envío gratuito sin importe mínimo

En Atoga queremos que nuestros clientes estén siempre satisfechos con nuestro servicio. Por ello, facilitamos el siguente tipo de entrega:

Entrega en Domicilio: El envío se hará por la empresa de mensajería urgente SEUR, MRW, o DHL. El plazo de entrega en domicilio será de 24 a 72 horas (días hábiles)*, dependiendo de la población de destino.

*Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le comunicaremos por correo electrónico y WhatsApp. En el mensaje estará incluido el servicio de transporte y el código de seguimiento del paquete, con el que se puede comprobar dónde se encuentra el paquete.

En el caso del que el producto no esté disponible, nuestro equipo atención al cliente se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

Las empresas de mensajería entregan habitualmente en horario comercial (de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00).

No se realizarán envíos a apartados de correos.

NOTA: El paquete se entrega en la dirección del cliente, indicada en el momento de realizar el pedido. El cliente debe proporcionar una dirección correcta y comprensible. Por ahora no enviamos fuera de España peninsular. No enviamos a destinos internacionales, Portugal, las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.