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Términos generales


Estos Términos y Condiciones Comerciales Generales se aplican a todos los pedidos y entregas entre Atoga, Madrid, España (en lo sucesivo denominado Atoga) y sus clientes a través de la tienda online www.atoga.es.

1. Realización de pedidos, contratación y limitación en cantidades

Realización de pedidos
Atoga ofrece a sus clientes una variedad amplia de productos para mascotas. Al hacer clic en los productos, el cliente accede a los detalles del producto (por ejemplo: diferentes diseños, tamaños o sabores). El producto se almacena en un carrito de la compra virtual, al introducir la cantidad requerida y haciendo clic en el símbolo del carrito de la compra. Haciendo clic en el botón del carrito de la compra, mostrado en la esquina superior derecha de la tienda on-line, el cliente accede a una página resumen, y en cualquier momento puede comprobar los productos que han sido introducidos en el carrito de la compra, y cuando lo considere necesario realizar cambios. Si el cliente no desea comprar más productos, puede continuar a través del botón “finalizar compra”. Los clientes registrados pueden introducir su nombre de usuario y contraseña en este momento para automáticamente usar su información almacenada para el pedido. Alternativamente, el cliente puede registrarse como un nuevo cliente y crear una cuenta de cliente, o continuar la compra sin crear una cuenta. En tal caso, el cliente debe introducir su dirección e información de facturación en la siguiente página. Haciendo clic en el botón “Realizar el pedido”, el cliente accede al penúltimo paso de pedido, “Completar pedido”. Aquí, el cliente tiene acceso a un resumen de su pedido con los detalles del precio (incluyendo IVA) y detalles del servicio de entrega y el coste de éste. El pedido se termina haciendo clic en el botón “Pedir”. Esto significa que se ha realizado una oferta vinculante.

Contratación:
Las imágenes de la gama de la tienda están pensadas como una ilustración y no constituyen ofertas vinculantes para la venta. Por su parte el cliente realiza una oferta vinculante para contraer un contrato de compra al completar el proceso de pedido haciendo clic en el botón «Pedir». El cliente recibe después una confirmación automática de la recepción del pedido por e-mail (confirmación del pedido). Esta confirmación de pedido no constituye aceptación de la oferta. El contrato con Atoga solamente está cerrado si Atoga envía los productos pedidos al cliente y este envío está confirmado por e-mail (confirmación de envío).

Limitación en cantidades
La venta de artículos se realiza solo en cantidades para uso doméstico, a personas privadas y a mayores de edad a efectos de contrataciones legales.

2. Precios y gastos de envío

Precios
Todos los precios contienen el Impuesto sobre el valor añadido (IVA) legal y otros elementos de precio, y tienen que ser entendidos aparte de los gastos de envío que puedan incurrir.

Gastos de envío
Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 60€. Para pedidos inferiores a 60€ el precio del envío es 5 euro. No se realizan envíos fuera de España peninsular, incluyendo a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

3. Entrega

En Atoga queremos que nuestros clientes estén siempre satisfechos con nuestro servicio. Por ello, facilitamos el siguente tipo de entrega:

Entrega en Domicilio: El envío se hará por la empresa de mensajería urgente SEUR, MRW, o DHL. El plazo de entrega en domicilio será de 24 a 72 horas (días hábiles)*, dependiendo de la población de destino.

*Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le comunicaremos por correo electrónico y WhatsApp. En el mensaje estará incluido el servicio de transporte y el código de seguimiento del paquete, con el que se puede comprobar dónde se encuentra el paquete.

En el caso del que el producto no esté disponible, nuestro equipo atención al cliente se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

Las empresas de mensajería entregan habitualmente en horario comercial (de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00).

No se realizarán envíos a apartados de correos.

NOTA: El paquete se entrega en la dirección del cliente, indicada en el momento de realizar el pedido. El cliente debe proporcionar una dirección correcta y comprensible. Por ahora no enviamos fuera de España peninsular. No enviamos a destinos internacionales, Portugal, las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Las entregas están exentas de los derechos de aduana dentro de la UE.
Para gestionar los pedidos de la mejor forma posible, Atoga facilita la dirección de correo electrónico y, en caso de haberlo especificado, el número de teléfono de los clientes a la empresa de transporte correspondiente, exclusivamente para la gestión de la entrega. El traspaso de dicha información es un paso ineludible de la relación contractual con Atoga. Por lo tanto, los clientes no pueden cambiarlo o rechazarlo. Más información en el apartado de Protección de Datos.

 

4. Derecho de propiedad

Los productos seguirán siendo propiedad de Atoga hasta que no se haya realizado el pago en su totalidad. Antes de la transferencia de propiedad, la pignoración, la transferencia de propiedad como garantía, el tratamiento o el rediseño no están permitidos sin la aprobación de Atoga.

5. Derecho de desistimiento

Según la ley actual, el cliente tiene el derecho de devolver un producto que no cumpla con sus expectativas. Este derecho debe ejercerse dentro de un máximo de 14 días después de la recepción del pedido. La cantidad del valor del producto devuelto se reembolsa al cliente mediante transferencia bancaria en un plazo de 14 días solo después de la verificación de la condición de los productos.

Posibles casos de devolución:

  • El producto es defectuoso o ha sido dañado durante el transporte. Debe devolver el producto en un plazo de 48 horas en su totalidad con todos los accesorios adyacentes, en cuyo caso los costos de devolución correrán a cargo de atoga.es. En caso de que el producto se haya roto o dañado debido al transporte, es necesario contactarnos con prontitud, incluyendo una foto del producto en cuestión, para aclarar el caso. Por favor conserve el embalaje original del producto.
  • El producto no cumple con sus expectativas: Bajo la ley actual, atoga.es brinda la oportunidad de devolver su pedido dentro de los 14 días posteriores a su recepción, siempre que se devuelva en perfectas condiciones. Una condición perfecta significa que los productos están enteros, sin abrir, usados, sucios y con un aspecto cambiado y su valor comercial no se ve afectado. En este caso, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Por favor conserve el embalaje original del producto.

No se aceptan devoluciones pasados 15 días a partir de la recepción del pedido. NOTA: Recuerda no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir ningún producto, te rogamos que verifiques que todos los productos coinciden con los que pediste (modelo, color, medida, etc…), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. En caso de anomalía en algún producto, te rogamos que no lo saques de su embalaje original. No obstante, el cambio o devolución no queda condicionado a disponer o no del embalaje original, pero su cambio o devolución sin el embalaje original puede suponer una depreciación en el valor del producto con respecto al precio abonado inicialmente. Por favor, comprueba tu pedido en cuanto lo recibas y comunícanos cualquier error o daño.

6. Garantía y Responsabilidad

Son de aplicación las disposiciones de garantías legales. Los alimentos de dieta veterinaria y los medicamentos veterinarios no sujetos a prescripción veterinaria solamente deben ser usados cuando han sido recomendados y supervisados regularmente por un veterinario. El veterinario debe ser visitado regularmente (cada 6 meses) durante el uso y la alimentación con estos productos para que realice un examen, y sin demora en el caso de deterioro de la salud de la mascota. Atoga no se hace responsable de las consecuencias de un uso inapropiado de los alimentos de dieta veterinaria y los medicamentos veterinarios no sujetos a prescripción veterinaria, o de un uso innecesario.

7. Pagos, falta de pago y vales de descuento

Métodos de pago

  • Transferencia bancaria: Cada artículo comprado en la página atoga.es se podrá pagar mediante transferencia bancaria. Pasos para realizar pago: Elija los productos deseados en nuestra página – seleccione método de pago “transferencia bancaria” – realice el pago por transferencia bancaria – una vez que la cantidad se refleje en nuestra cuenta, recibirá una confirmación de pedido por SMS – enviamos el pedido por el método de envío elegido.
  • PayPal: PayPal es un monedero electrónico. Pasos para realizar pago: Elija los productos deseados en nuestra página – seleccione método de pago “PayPal” – realice el pago – recibirá una confirmación de pedido por SMS – enviamos el pedido por el método de envío elegido.
  • Pago contra reembolso: Esta opción permite al cliente pagar los productos pedidos en el momento de la entrega. El importe máximo a cobrar por este método es 70€. La cantidad a pagar se entrega al mensajero, con un cargo adicional de 4€ por el servicio. Pasos para realizar el pago: Elija los productos deseados en nuestra página – seleccione método de pago “Contra reembolso” – recibirá una confirmación de envío por SMS – enviamos el pedido por el método de envío elegido – entrega el pago al mensajero cuando llegue el pedido.
  • Pago mediante tarjeta de crédito o débito: Este método de pago se realiza a través del sistema de “PayPal” – donde elije método de pago con tarjeta de crédito/débito. Elija los productos deseados en nuestra página – seleccione método de pago “PayPal” – elija pago con tarjeta de crédito/débito – realice el pago –recibirá una confirmación de pedido por SMS – enviamos el pedido por el método de pago elegido.

Para más información sobre los métodos de envío, consulte Envíos.

8. Protección de datos

Atoga se toma muy seriamente la protección de los datos de sus clientes. La declaración de protección de datos de atoga puede consultarse aquí.

9. Identificación de la parte contratante

10. Disposición final

Las presentes Condiciones Generales de la Contratación se rigen por la legislación española. Las partes se someten, para la resolución de los conflictos que pudieran surgir, a los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario.

 

 

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